Aerclaws Aerclaws Aerclaws Aerclaws Aerclaws Aerclaws Aerclaws Aerclaws

Google Search

Google

jueves, 17 de mayo de 2007

Términos Tecnicos y Defíniciones

Aquí les pongo una pequeña lista de Términos y Palabras que tal vez les sean de ayuda.
Además si saben de algún otro, Favor de mandármelo para anexarlo a la Lista.


Acrónimo.- Palabras derivadas de las iniciales de una pequeña oración o frase (HTML: HyperText Transfer Protocolo). Aun que algunos no son acrónimos, pueden ser abreviaturas sonoras.

Active X.- Tecnología de paginación de Microsoft Internet Explorer, que dispone de controles interactivos, normalmente incluidos en paginas web. Estos Componentes se descargan automaticamente o con la confirmación del usuario, por lo que es un componente altamente peligroso ya que pueden contener virus, troyanos y spyware, a menos que conoscamos su procedencia.

AM.- Amplitud modulada o modulación por amplitud, basada en que la señal portadora es modulada en amplitud por la señal moduladora. Con un ancho de banda de alrededor de los 10khz.

ANSI.- Instituto Nacional de Estándares de Estados Unidos, encargado de aprobar los patrones de las diferentes áreas.

Applet.- Término para pequeños programas Java. Comúnmente utilizados en la animación de paginas web.

APT.- Automatic Picture Transmision, Transmicion automática de imagenes.(Utilizado en la transmision de imagenes de los satélites).

ARQ.- Solicitud de repetición automática. Un protocolo de control de error usado por algunos modems.

Array.- En programacion un array es un elemento capaz de almacenar determinado numero de variables de un mismo tipo./Telecomunicaciones: Utilizada para denominar un sistema de antenas conectadas al mismo equipo transmisior.

int [10]; // 10 es el numero de elementos de el array.

ASCII.- Código estándar para el intercambio de información. Adoptado por la mayoría de fabricantes de computadoras para representar números, letras y caracteres especiales.

WWW.- World Wide Web. Información basada en hipertexto y sistema de recursos para Internet. El mayor responsable del interés por la red.















Termino
Descripción


ó

Por Correo a: aerclaws@gmail.com

No hay comentarios:

 


HTML Hit Counter